PRESENTAN CANCIÓN INÉDITA DE JENNI RIVERA TITULADA «APARENTEMENTE BIEN»

En el día en que Jenni Rivera habría cumplido 50 años, su familia comparte al público el tema inédito «Aparentemente Bien» con el que celebran a la llamada, «Diva de la Banda».

«Aquí estoy frente al espejo que conoce mi verdad, el que sabe que si miento, sólo es por disimular, que te extraño inmensamente, aunque no lo diga frente a los demás», dice un fragmento del ansiado estreno.

Hace unas semanas, en un evento organizado en Long Beach, California, a un lado de la casa donde nació la intérprete de «Resulta», se habló sobre el hallazgo de la canción, la cual se encontró por casualidad en un disco duro. En ese encuentro fortuito también aparecieron más composiciones que formarán parte de un disco completo.

Además del nuevo álbum, la familia Rivera confirmó la realización de una película y un documental sobre la cantante.

El legado musical de Jenni permanece en el gusto popular a casi siete años de su desaparición física. Logró posicionarse en el mundo del regional mexicano por las altas ventas de sus discos, así como por las presentaciones que realizó en Estados Unidos y México.

Dolores Janney Rivera Saavedra nació el 2 de julio de 1969, en Long Beach, California, y a temprana edad fue atraída por los sonidos de la banda, el ranchero y el mariachi. Estudió Administración de Empresas, pero el llamado musical fue lo que pesó más en ella.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en la sierra de Nuevo León. Unas horas antes, el 8 de diciembre, ofreció su último show de cuatro horas en la Arena Monterrey.

Le sobreviven sus hijos Chiquis, Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny.

Deja un comentario