JONATÁN SÁNCHEZ LANZA SU NUEVO TEMA “PUÑO Y LETRA”

Jonatan Sanchez estrena su nuevo sencillo “Puño y Letra” el dia de hoy! Ya disponible en yodas las plataformas digitales.

BIOGRAFÍA:

Jonatán Sánchez es un cantante y compositor del género regional mexicano, banda y norteño. Nació el 29 de noviembre de 1999 en Estados Unidos, de padres mexicanos.
A pesar de que su género es la música regional mexicana, tiene cierta atracción por las baladas y la música romántica, admirando desde muy joven a artistas como Marco Antonio SolisEnrique IglesiasSin BanderaBruno Mars, entre otros.
Con tan sólo siete años, solicitó una guitarra como regalo de navidad, la cual le obsequió su padre. A pesar de que no sabía nada de cómo tocarla, poco a poco fue aprendiendo al punto de empezar a interpretar temas que le gustaban a su madre de agrupaciones como Los Tigres del NorteConjunto PrimaveraLos Temerarios, entre otros.

Posteriormente empezó a cantar temas del reconocido grupo The Beatles, puesto que a pesar de sus padres son originarios de Jalisco, México, siempre mantuvo su esencia como estadounidense desde pequeño. “Nos poníamos a cantar en casa de mi amigo. Yo era el cantante y mi amigo y su primo tocaban la guitarra”, confesó en una entrevista.

Sin embargo, el reconocido tema “La Puerta Negra”, que había aprendido en casa, invadió su memoria. “Me di cuenta que lo mío era la música regional mexicana, banda y norteño. Era a lo que estaba acostumbrado, lo que escuchaba en casa todos los días y lo más llamativo para mí”, explicó.

Uno de los temas más conmovedores de pequeño fue cuando interpretó por primera vez un tema de Los Tigres del Norte en una fiesta familiar y recibió grandes aplausos: “Al principio, me daba vergüenza cantar, me daban nervios. Fue un logro cuando pude cantar frente a la gente en la fiesta, la sangre se me fue a la cabeza”, narró

Junto al exitoso intérprete de banda y norteño, Noel Torres, es con la persona con quien cumple uno de sus más apreciados objetivos como cantante. “Le mandé un mensaje por Instagram y le dije que mi sueño era cantar frente a la gente y ser reconocido”, contó.

Luego de ello, Noel lo invitó a subir a tarima y cantar uno de sus temas en una presentación que tuvo en Sacramento, California, en la que no tuvo su mejor presentación, sin embargo, para ser la primera vez supo defenderse con su puesta en escena. Además, lo llevó de gira durante un año.

Luego de esa presentación delante de más de nueve mil personas, fue agarrando cada vez más y más experiencia en los escenarios. Tanto así, que Noel al ver su increíble talento lo lleva a su empresa discográfica Gerencia 360, llamando toda la atención de su presidente Luis del Villar.

Es así, como se le presenta la oportunidad de trabajar en su primera producción discográfica, a la que decidió titular “Mi Primera Vez”, demostrando que si se lucha por lo que se quiere, se logra, todo un ejemplo de constancia y dedicación. Otro de sus grandes metas en la vida es llenar el Staples Center de Los Ángeles, como lo han hecho artistas como Joan SebastiánVicente Fernández y Jenni Rivera.

Para septiembre del 2014 lanza “Mi Primera Vez”, el cual fue también el nombre de su primer sencillo promocional, en el que narra la historia de un joven que se enamora a temprana a edad y termina estando sólo.

En noviembre de este mismo año estrena el videoclip de “Mi Primera Vez”, el cual trabajó de la mano de Gerencia 360 y Global Publicidad, ocupándose rápidamente en los primeros puestos del género y siendo catalogado como uno de los artistas más destacados en la palestra musical de la música regional mexicana.

Paralelamente, estrena el tema “Mis Gustos, Mis Placeres” junto a Adriel Favela, una combinación totalmente exitosa que se dejó colar en los oídos de los amantes del género.

En el 2015 estrena el videoclip del tema “Perfecta”, acumulando más de un millón y medio de reproducciones en la plataforma de Youtube. Seguidamente, justo antes de finalizar el año, exactamente el 31 de diciembre estrena “Por Este Amor”.

Para el 2016 lanza al mercado musical elvideoclip de “Transparente”, otro éxito que rápidamente superaría el millon de reproducciones.

Deja un comentario