GERARDO ORTIZ PRESENTA LA PREVENTA DE SU DISCO “COMERÉ CALLADO VOL. 2”

El cantante y compositor, Gerardo Ortiz, se ha consolidado como una de las figuras más grandes del Regional Mexicano, y es que sus temas son constantes miembros de los rankings radiales más importantes de México y Estados Unidos.

El pasado 06 de abril, el joven interprete demostró el buen momento que vive, cuando se presentó junto a Pancho Barraza ante un enloquecido público en Atlanta, Estados Unidos, como parte de la gira “2 Mundos, 1 Historia 6”, del que también forman parte Kevin Ortiz y T3r Elemento.

Sumado a esto, desde hace algunas semanas, Gerardo Ortíz ha aprovechado su canal de YouTube para presentar una serie de videos en los que se le puede ver cantando en vivo, y los comentarios positivos de sus seguidores no se han hecho esperar.

Estas mismas muestras de cariño de sus fanáticos se ven en las redes sociales, donde este día el intérprete de “Por Que Terminamos” anunció la pre-venta de su más reciente producción discográfica “COMERÉ CALLADO VOL. 2” del que se desprende el sencillo “El Del Cigarro”.

El disco estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo viernes 27 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *